Necesito consejo para tener mi primera relación sexual con mi novia sin riesgo de embarazo

Que tal drjeckyll, ojala puedas orientarme al respecto y de ante mano gracias por tu atención a mi pregunta que es la siguiente: mira tenemos intenciones de hacer el amor con mi novia, para ambos es la primera ves y nuestro miedo consiste en lo siguiente ¿qué riesgo en (%) existe de embarazo si llegáramos a tener relaciones sin protección alguna justamente después de que se le haya ido su menstruación? Ya que queremos que ese día sea inolvidable para ambos, ¿y ella no quiere que yo me proteja y yo no quiero que ella haga uso de anticonceptivos... Ojala puedas orientarme o darme una mejor solución también me gustaría preguntarte que me aconsejas acerca de los parches anticonceptivos? ¿Son buenos? ¿Causan algún efecto secundario? En fin me gustaría que me orientaras ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Riesgo de embarazo hay siempre. Sinceramente yo usaría protección, el preservativo no quita encanto a la relación y protege mucho. EL riesgo pues depende de la mujer. Puede ser de un 20% a un 50%. Un embarazo es difícil de producirse pero puede pasar con mucha facilidad a la vez. Otra opción es que si tanto empeño tienes en no usar nada pues que tome la píldora de emergencia del día después. Pero lo mejor es un preservativo. Ademas si es la primera vez y tienes que romper su himen no va a ser tan bonito te lo aseguro. A ella seguramente le duela mucho y sera un poco desagradable.
El parche es como las píldoras y en mi opinión mejor porque es muy cómodo. Va pegado a la piel y te puedes duchar y bañar con el tranquilamente. Ademas no tienes que estar pendiente de tomar todos los días la pastillita.
Bueno gracias por tu pregunta y espero que os vaya bien.