Posible embarazo

Hola, en primer lugar le doy la bienvenida. Mi duda es la siguiente: el primer día de mi última regá tuve relaciones con mi marido sin usar ningún método anticonceptivo. Al terminarse mi regla (q suelen ser bastante dolorosas los primeros días) y durante lo q va de mes, he seguido teniendo un "dolorcillo" en los ovarios, y tengo el pecho bastante sensible (aun me faltan 2 semanas para q me baje la regla). ¿Qué probabilidades hay de q me haya quedado embarazada? Le agradecería mucho su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Esos días es casi imposible que quedes embarazada. Ademas esos síntomas que me dices son como los de un embarazo pero no a las 2 semanas. Creo que es más psicológico que otra cosa. No le eches cuenta veras como te baja en su día. Bss