Librenme de un susto por favor...!

Cuando tenemos relaciones sexuales con mi enamorada, mi pene expulsa un liquido parecido al semen, y sin llegar todavía a un orgasmo. Hace dos días, tuvimos relaciones sexuales e introducí mi pene en su vagina como es normal, pero mientras actuábamos yo expulsaba un líquido parecido al semen y sin haber llegado al orgasmo todavía, mis preguntas son: Hay riesgo de que ella se embarace, ¿considerando qué ella estaba en su estado fértil y que yo tuve mi orgasmo afuera? Y Ese liquido que sale, ¿es semen o es lubricante o que rayos es?
Gracias por atender mi duda.

1 respuesta

Respuesta
Muchos hombre tenemos la capacidad de producir un lubricante espeso parecido al semen que nos ayuda en el momento de las relaciones. Este líquido puede contener esperma ya que se encuentra en contacto con las fibras y canales que tienen este elemento pero en muy poca cantidad. Este líquido debe su color, textura y sabor por lo que comes. Es decir, que lo que tu consumes a diario se ve reflejado en el sabor de tus segregaciones.
La ventaja es que solamente se ve afectada la vagina si la forma en que expulsas el semen fuera con fuerza, este líquido, por lo que dices, permanece en la punta del pene.
Tienen que tener fcuidado independientemente de que esto no signifique que tu chica quede embarazada pues este líquido puede tener una mínima cantidad de esperma. Te recomiendo que ocupes preservativos para evitar cualquier accidente.
Así que cuídate y sigue disfrutando.
Nacho Parra