Estoy un poco asustada y me urge muchísimo

Hola, estoy un poco asustada y me gustaría que me aclaraseis mi duda.el día 13 de marzo tuve relaciones con mi novio.No tuvimos ningún problema con el preservativo ni se rompió ni nada, pero el día quince tenia ek haberme bajado la regla y no lo a exo, se me suele retrasar mucho y estoy un poco asustada. ¿POR favor me podéis decir si podría estar embarazada? Por favor me urge

1 Respuesta

Respuesta
Si no tuvieron ningún problema con el condón son muy pocas las posibilidades de el embarazo tanto como el 0.1% solo recuerda que cuando usen condón asegúrense que sea lubricado y con espermicida ya que baja la posibilidad de embarazo