Post Operacion Fimosis

Hola. Lo del edema es normal pero si no se ha quitado aun deberías dejar la masturbación unos días para que baje la inflamación. Es piel muy snsible y es normal que se inflame. De todas formas si no mejora ve a tu medico y que te lo mire. ¿Ok?. Hasta pronto. Recuerda valorar la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
EL edema se produce por la irritación de la zona. Si tienes la herida el edema seguirá. Hace 5 meses me puse un piercing en la ceja y el edema me duro junto a un moratón en el parapdo casi un mes. Y solo es un piercing, lo tuyo es el pene que como te dijo es muy sensible y la piel muy fina y ademas te han una operado. Debes tener paciencia y esperar a que se disminuya el edema. Trátala con cuidado y mimo, nada de masturbarse con fuerza o bruscamente, y veras todo se pondrá como debe.