Duda

Hola, hace un par de días me bajaron un par de gotitas de sangre, ahora estoy en los días en los que me tiene que venir la regla, pero no se la causa de las gotas que me vinieron antes.mi preguntas son:
¿Las gotas fueron un preludio de que me va a venir la regla pronto?
¿Puede ser que esas gotas ya fueran la regla?
O por el contrario esas gotas, ¿significan qué no me va a venir la regla?
Me gustaría que me contestase alguien cuanto antes porque estoy bastante preocupada, porque mantuve relaciones sexuales con mi chico y tengo miedo de que esas gotas signifiquen que no me baje la regla y por consecuencia que pueda estar embarazada. Muchas gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Priemramente no debes alarmarte. Esas gotitas de sangre no tienen la más mínima importancia, No Estas embarazada!. La piel de la vagina es muy fina y le llega mucha sangre, quizás te arañaste con algo o se irritó la zona. Tampoco es un preludio de la regla ni muchicimi menos es la regla. Esas gotitas son de una heridita en la vagina o en la misma vulva. Tu regla llegara en estos días sin más problema. Bss. Recuerda valorar la pregunta.