2 consultas masculinas

Me presento, mi nombre es Diego y tengo 15 y medio de edad. Estoy recién entrando al mundo de la sexualidad y tengo un par de consultas:
Mi primer consulta es...
¿Cómo se logra cortar el elástico que va debajo del pene que se corta cuando uno pierde la virginidad... Duele demasiado?
2. Supongo que mi tamaño es chico ( del tamaño de el DE de un CD erecto.. ) y creo que no es normal a mi edad... ¿qué puedo hacer? ¿O sólo tengo que esperar..?
Agradecería muchísimo sus respuestas
Respuesta
Diego mi nombre es liszt.
A tu primera pregunta te diría que el nombre de esa piel es FRENILLO, y dicen que si que suele doler, pero tranquilo que si todos lo chicos lo pasan tu también, y no sera nada fuera de lo normal. Y con respecto al tamaño, eso no es lo que te debería preocupar puesto que tu todavía estas en la edad del desarrollo, ¿me entiendes? Pero de todas formas el tamaño no es lo importante y te lo dijo yo.. ¿qué soy una chica y de eso entiendo vale?
Un saludo y un beso y ojala te haya ayudado.