Me gustaría saber como satisfacer a mi novio cuando tengamos relaciones sexuales

Hola solo me gustaría saber como satisfacer a mi novio cuando nos acostamos, el es mucho mayor que yo yme gustaría satisfacerlo realmente, dejarlo sin palabras, ¿me podrías dar algunos truquitos especiales? Tengo 17 y el 33 y no quiero que piense que soy una inexperta, no quiero que vea mi juventud como una desventaja sino todo lo contrario...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Porque tengas 17 años no estas en desventaja tienes que ser más concreta porque cada persona tiene una personalidad y debido a esto el se puede encontrar incomodo según en la forma que actúes, de todas maneras por la pronunciada diferencia de edad le tendrías que dar a entender que aunque tienes 17 años puedes ser toda una experta, no tengas miedo de actuar salvajemente tu se tu misma y disfruta con lo que hagas que a el le gustara ua que un hombre ve sus prestigios mayores que sus vicios (osea que le gusta saber que con el disfrutas). De toas maneras puedes hacer juegos o simplemente jugar con las posturas, la agresividad y la suvidad, espero haberte ayudado con el tema, si tienes alguna duda o quieres que especifique otros conceptos vuelve a escribirme.