El pene

¿Realmente funcionan las técnicas manuales para alargamiento de pene?
¿Pueden ser peligrosas?

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
Lo que puedo decirte en relación a lo que comentas es:
Yo nunca las he practicado, y no puedo garantizarte que todas las técnicas funcionen. Lo que sí puedo decirte es que algunas revisiones serias sobre técnicas de alargamiento peneano que he visto, señalan que hay métodos específicos que, sin ser invasivos ni peligrosos, producen resultados positivos tanto en el alargamiento del pene como en la salud vascular del área genital.
Si deseas conocer más acerca de los tratamientos de los que se tiene información pública disponible para revisión, visita www.info-pene.com en la sección correspondiente. Te aseguro que la información ahí contenida será de ayuda para lo que deseas.
Sin más por el momento, quedo siempre a tus órdenes y te mando mis mejores deseos. Si puedo ser de utilidad en otra ocasión, siempre ando por aquí. Cuídate mucho.