Excitación

Hola!... Junto con mi novio hemos deciddo empezar a tener un acercamiento mayor al que teníamos antes... Ambos somos inexpertos pues somos primiparos... Me gustaría saber como puedo excitarlo... Me refiero a caricias, besos.. En fin los puntos críticos que puedan enloquecer a mi novio... Agradecería enormemente una respuesta bien completa.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues me da gusto conocerte y saber que estás interesada en satisfacerte y compartirlo con tu pareja.
Lo primero que te puedo decir es que los hombres somos más sencillos en nuestras estructuras sexuales que las mujeres. Esto es por que nuestras funciones son limitadas.
Lo segundo se refiere al hecho de que nuesra estructura tiene menos puntois de excitación. La piel de las manos es altamente excitante para los hombre, permite que explore tu cuerpo con sus manos y has lo mismo. Tócalo en las nalgas como el hace contigo, acaricia su pene, su pecho y las partes traseras de la cabeza a un costado de la nuca. Los muslos y las ingles, específicamente la parte que se da entre las dos piernas, son altamente sensibles. Ni que decir de la parte baja del estomago y sus costados donde se encuentran muchos de los nervios que activan las actividades del pene.
Acariciar y lamer es una buena forma de mantener activa la llama del deseo y atrapar a tu pareja en sensaciones que le gustaran mucho. El sexo oral es una buena forma de tener un acercamiento muy bueno además de que puedes llegar a conocer mejor su anatomía y saber con precisión cuales son los puntos donde se excita más. Los pechos osn tan bien puntos de referencia obligada aunque no todos los chicos disfrutan ser tocados en estas partes.
Te decía que el sexo oral es una magnifica herramienta además de que le permitas jugar con susu fantasías. Has que tus fantasías también sean parte de las suyas para evitar que el piense en otras cosas.
Da un poco de entrada a que te vea cuando te penetra y al mismo tiempo oobservate tu cuando el te lo hace, ambos lograrán tener mucha excitación y compartirán cara a cara los gustos por el buen sexo.
Ahora, las caricias son importantes, dependiendo de tu chavo, pues a algunos les gusta ser tocados fuerte y a otros suave. Todo depende del estado del ánimo pero no debes irte con la finta de que por llegar cansado no te va a dar una buena tarde de sexo.
Dale sexo oral para que el te lo de a ti. Que te toque y experimenta con él las sensaciones de estarte tocando con su lengua en tus senos, ano y vulva. Si quieres experimenten con sexo anal. Para ello protegete un poco ya que si no tienes mucha experiencia puede dolerte un poco las primeras veces y, en ocasiones, darte un poco de ganas de defecar. Para ello compra un poco de vaselinas o lubricante vaginales en las farmacias o bien, en las sex-shops, unas cremas que te permiten anular el dolor sin perdida de sensaciones. Si le enseñas a realizar bien esta actividad te darás cuenta que es muy reconfortante. El ano es uno de los temas tabúes en la mayoría de las culturas pero cuando aprendes a tener sexo con él te darás cuenta del por qué.
Por otro lado, es importante que reconozcas tus partes femeninas paa que sepas como estimularlo mejor. Tus senos son una parte importante, seguramente a el le gusta tocártelos y sentir como te excitas cuando lo hace. Deja también que te toque en las nalgas y tu ano. Tocale las partes del cuello y estimúlalo con movimientos de cadera. Esta parte es de las más importantes una vez que está dentro de ti, Si tu estimulas su pene con este tipo de movimientos lo tendrás casi a punto de perder el control.
De vez en vez, aventurate a tener una relación en lugares raros o extraños. Tengan sexo oral en lugares raros o inténtenlo en lugares públicos (claro que donde no los vean)
Creo que otro tema que sale en estos casos se refiere a las posiciones que lo pueden excitar más. En el caso de la mayoría de los chicos, las mejores relaciones se dan cuando tiene el derecho de ver lo que hacen. Eso es considerado un espectáculo opor algunos y creo que tu puedes darle algo de buena calidad montándote encima de él, moviéndote de atrás hacia adelante, moviendo tu cuerpo, tus caderas y tus senos. Muéstrale tus nalgas. Posiciónate encima de él pero de espalda y dale vista de tus nalgas,, abriéndolas con las manos y permitiendo que te vea el ano y como te penetra... de esa forma lom antendrás muy ocupado jugando con tu cuerpo.
Aunque lo más importante de todo esto es jugar con ucha imaginación, el cuerpo humano esta lleno de lugares donde pueden encontrar placeres. Lo únoico que necesitan es estimularse, explorarse y sobre todo si quieres llegar a ser su amante perfecta.
Acariciar, besar y mostrar seguramente tendrán a tu chico tan cerca de ti que lo mantendrás activo por mucho tiempo
Cuídate y practica
Nacho Parra