Dudas, bastante preocupado.

En Mexico.
A los 14 años y unos tres meses, tener un pene de 8cm erecto y como 3cm de ancho, ¿es corto o normal?, ¿Un preservativo se adapta a esa medida?, ¿Llegara a la media?, ¿Cuánto llegara a crecer?, ¿Qué piensan las mujeres?

1 Respuesta

Respuesta
La media normal del pene erecto esta en 10,11,12 centímetros.
No debes preocuparte ya que a tu edad todavía crecerá más.
Empezaras a desarrollar el pene con una medida segura a los 19 años aproximadamente, mientras tanto seguirá creciendo.
En cuanto a las mujeres, normalmente todo lo que dicen suele ser mentira ya que las mujeres prácticamente no lo notan y a veces les gusta más pequeño de lo normal porque hace menos daño, pero tu no te preocupes porque con tu edad y con el desarrollo que queda todavía no hay que preocuparse porque no es ningún problema.
Un saludo. Juan.