Aumentar la cantidad de semen

Hola, desde hace mucho tengo una duda. ¿Hay alguna dieta para aumentar la cantidad de semen eyeculada? Yo había escuchado algo de una dieta... Pero no se que puede aumentar la cantidad. Yo estoy interesado en este tema y me gustaría saber algo al respecto por que tengo entendido que esto tiene que ver con el placer pero también con la fertilidad.
Desde ya muchas gracias por todo.
Kaled :>

1 Respuesta

Respuesta
La calidad del semen no tiene nada que ver con el placer, pero si con la fertilidad, la dieta mediterránea equilibrada es buena para todo el organismo y para la calidad del semen también, este se ve afectado por el alcohol, los picantes y las especias fuertes (sobre todo su sabor varia mucho) y para aumentar su calidad la masturbación frecuente esta recomendada para los que quieren tener niños
Suerte
Gracias por tu respuesta, yo me refería a la cantidad relacionada a la fertilidad y te explico por qué. Me parece que si hay una mayor cantidad de líquido seminal, se mejora el trasporte de los espermas para la fecundación. También me parece que si se eyecula una mayor cantidad, habrá más placer por que se prolongaría el orgasmo. Lo que realmente me sorprendió, fue el tema de la masturbación para mejorar la calidad del esperma ya que yo tenía entendido que había que tener una abstinencia de 5 días como para que los espermatozoides maduraran lo suficiente como para fecundar adecuadamente.
¿Me podrías explicar más cómo sería el tema de la masturbación y que frecuencia sería la aconsejable para mejorar la calidad del esperma? Y por último: ¿Es cierto que los actores porno toman mucho jugo de tomate para eyecular mayor cantidad o es un mito?
Gracias por todo.
Kaled
Cuanto más eyacuales más nuevos y jóvenes son los espermatozoides que expulsas, en cuanto a la frecuencia, todo lo que te apetezca, pues aumentas la producción de espermatozoides, pero también de liquido seminal, por ello si sigues pautas masturbatorias tyodos los días (las veces que quieras y luego dejas pasar un día antes de intentar embarazar, la cantidad de semen es bastante mayor
Puede que tomen tomate, pero igual te da cualquier liquido energético con alto contenido en vitaminas (piña, kiwi, etc)
Suerte