Coito doloroso

Hola, me gustaría conocer por qué a mi mujer, en algunas posturas le entra aire en la vagina durante la penetración, produciéndole un intenso dolor, que hace prácticamente imposible el coito. Me gusta mucho cambiar de postura, y una de mis favoritas es la penetración por detrás, con una de sus piernas algo elevada, apoyando sobre una silla, por ejemplo, pero casi siempre ocurre el mismo problema, le entran grandes cantidades de aire que le producen dolor. ¿Existe algún remedio para esto?. Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no, tenéis que buscar posiciones que no le hagan entrar aire y nada más
Lo siento
Suerte