No se la ubicación del clítoris

Hola tengo este problema, no se cual es la ubicación del clítoris de mi novia, no puedo verlo porque le incomoda que le observen esa parte, solo se que queda empezando la vagina, pero cuando lo toco (suavemente) ella dice que no siente placer, no entiendo donde puede quedar o por donde tengo que tocar, o es más, que es lo que tengo que sentir para saber que toque el lugar indicado.
Gracias, saludos y hasta pronto
Respuesta
Feliz NAvidad.
El clítoris es una pequeña protuberancia que hay como bien lo dicen al principio de los labios que conducen a la vulva y vagina respectivamente, en el desarrollo fetal en el caso de los niños se desarrolla como pene y en las mujeres se queda asi; el clítoris es como un iceberg pues es chiquito pero por debajo se extiente y tiene un montón de terminaciones nerviosas, el problema es que si lo estimulas directamente no lo va a sentir placentero, el orgasmo muchas veces se produce porque sobre el se ejerce una presión indirecta que las mujeres disfrutan mucho por lo tanto no lo toques directamente si no que has juegos primero recuerda que las mujeres necesitan más que nosotros los hombres, que les recreen y juguemos con sus 5 sentidos, hazle juegos, si quieres sexo oral, pero al principio no vayas directamente a eso, puede que a otras mujeres las enloquezca y a otras no pues cada un es un universo distinto, lo mejos que puedes hacer es que tu novia te indique como deberás hacerlo o tener mucha paciencia y descubrirlo tu.
Muchas veces la masturbación ayuda mucho, las mujeres que se masturban saben exactamente que les produce placer y que no, si ella lo hace ella misma podría indicarte el camino.