Menstruación

¿Tome pastillas anticonceptivas gynovin y al terminar el paquete me llego mi menstruación pero de un color café y muy poco y solo me duro 3 días a que se debe? ¿Es algo anormal?

1 respuesta

Respuesta
Si, a veces sucede que la menstruación con las pastillas es más corta y de un color marrón. Cuando tomas las pastillas no ovulas realmente, por ello la menstruación puede que sea visualmente diferente. Probablemente la próxima sea más parecida a la que estas acostumbrada normalmente. No te asustes, si tomaste las pastillas correctamente no hay riego de embarazo.