Eyaculación precoz

Un favor puede ayudarme cada vez que yengo relaciones sexuales máximo a los 3 minutos eyaculo que solución puede haber que técnicas dicen que las de Kegel, Annon y Semanas serán buenas y cuales son.
Gracias por la respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Lo mejor es acudir a un medico ya que el puede corregirlo con el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades
Respuesta
Tranquilo eso que te pasa es bueno. Eso significa que no eres una persona fría. Bueno te voy a enseñar trucos para aguantar más en la cama. Se que algunos te parecerán absurdos, pero te aseguro que funcionan.
El primero es: Masturbarte antes de hacerlo. Se que suena utópico, pero te aseguro que luego podrás hacerlo. Es decir si sabes que esa noche vas a tener una relación sexual. Mastarbute antes de verte con tu chica de esa forma no tendrás tanta tensión.
Esta es la que te recomiendo hasta que empieces a controlar la furia que llevas.
Luego hay varios trucos para aprender a controlar la pasión.
Uno es la respiración. Cuando lo estamos haciendo respiramos muy rapido, y eso hace que nuestro cuerpo se acelere. Pues tu has de hacer todo lo contrario, has de tener una respiración profunda y lenta. Expira e inspiraaaa. Expiraciones largas e inspiraciones largas. Todo eso mientras lo estas haciendo. Y no te dedicas en pensar en otras cosas. Centrate en tocarla, centrate en darle placer y cuando veas que que llegas al orgasmo, antes de eso cambia de postura. Y así ganaras tiempo.
Luego otra es cada vez que vayas a orinar has de practicar este ejercicio.
Cuando meas hazlo a tiempos. Es decir mea dos segundos y para tres segundos, mea dos segundos y para tres segundos, así hasta que acabes, eso te ayudará a aguantar más cuando estés apunto de llegar al orgasmo. Aprenderás a controlar más la explosión.
Bueno espero que esto te ayude. Venga cuidate y disfruta.
Respuesta
Aquí tienes resumen de los ejercicios de Kegel, espero que te sean útiles
PRIMER MÉTODO DE ENTRENAMIENTO
1.- Localización de los músculos pubococcígeos (y vaginales en el caso de la mujer), para lo cual la persona, sentada en el retrete con las piernas abiertas trata de detener el flujo de orina. En esta posición el músculo pubococcígeo es el único que puede detenerla.
Los músculos pubocogigeos son un grupo muscular que se encuentra en el perioneo, justo entre el ano y el escroto, si te sientas en la taza del water y orinas, son el grupo de músculos que te permite cortar el chorrito de orina, el primer entrenamiento consiste en eso cortar el chorrito, dejarlo salir, volver a cortarlo, etc, osea en orinar intermitentemente
2.- Una vez identificado, el músculo debe detener el flujo de orina en repetidas ocasiones hasta que deje pasar una cantidad pequeña en cada relajación. Además debe contraer el músculo durante uno o dos segundos unas diez veces seguidas, debiendo repetir esta secuencia por lo menos seis veces al día durante la primera semana.
3.- Durante la segunda semana el ejercicio deja de practicarse al orinar pero aumenta a seis sesiones diarias de series de 20 contracciones con duración de uno a dos segundos.
4.- Al mismo tiempo se inician ejercicios de series rápidas de contracciones, intentando que se parezcan a la orgásmicas. Esta serie de contracciones rápidas (aproximadamente 10 por serie) deben practicarse unas seis veces al día. A las series rápidas se les agrega un componente erótico pidiendo a la persona que al realizarlas imagine y fantasee cualquier imagen de su elección. De esta manera, las contracciones pubococcígeas se asocian con la excitación sexual.
5.- En la semana siguiente se incrementa el número de repeticiones, tanto de las contracciones de uno o dos segundos como de las series rápidas hasta llegar a 300 del primer tipo y 100 del segundo.
La programación por semana se ajusta a cada caso en especial, considerando que para alguien no acostumbrado, los músculos pueden quedar adoloridos.
--------------------------------------------------------------------------------
Segundo método de entrenamiento
Hay otra técnica, la técnica de Semanas, diseñada para llevarse a cabo con una pareja, aunque autores como Lobitz (1978) y Lo Piccolo (1978) recomiendan utilizarla durante la masturbación a quienes no tienen pareja o en caso de que ésta no desee colaborar.
Esta técnica consiste en estimular el pene hasta percibir la inminencia eyaculatoria y en ese momento se toma la base de la cabeza del pene entre el pulgar situado sobre el frenillo y los dedos índice y medio sobre el dorso ejerciendo presión firme e intensa durante tres o cuatro segundos; con esto se detiene la acción eyaculatoria, incluso se podrá perder parcialmente la erección. La maniobra de Semanas se realiza tres o cuatro veces por sesión, pero sólo se permite la eyaculación en la última.
En otra etapa posterior se estimula manualmente el pene, pero en lugar de aplicar la maniobra de Semanas, lo único que se hace es suspender abruptamente la estimulación. Esta maniobra se realizará tres o cuatro veces en cada sesión antes de permitir la eyaculación.
Cuando la pareja participa en el tratamiento, la terapia es aún más efectiva e incluye otra serie de ejercicios como caricias y reconocimiento corporal y genital en la primera etapa, para seguir después con los ejercicios pubococcígeos y la maniobra de Semanas y posteriormente una serie de caricias y posiciones, hasta que la persona consigue el control suficiente en la eyaculación.
Tienes que hacer los mismo, como si siguieras cortando el chorrito de pis, la misma contracción muscular que ya has aprendido a hacer, solo que ahora no es necesario que lo hagas orinando, lo puedes hacer en repetidas series a lo largo del día, el primer ejercicio era solo para identificar el musculo que tienes que aprender a contraer
suerte
Juan.