Tengo mucho miedo, mi regla no me baja y creo que estoy embarazada

Dios! Creo que estoy embarazada, no estoy segura cuando me tocaba mi mes, pero casi a fiens de mes y hasta ahora nada, me hice una prueba de embarazo pero me salio negativa, tengo mcho miedo, ya que tengo muchas secreciones a mometnos creo que es mi menstruación ya que es bastante, pero veo y no es nada, ademas es bien blanca, puede ser que eso sea una señal de embarazo.. O ... Por que, por favor mandame una respuesta... Pronto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las chicas cuando estamos tensas y nerviosas en ocasiones retrasamos nuestra menstruación, ya que desajustamos un poco a nuestro organismo, el temor a poder estar embarazada puede ser tú motivo. Si te has hecho una prueba de embarazo correctamente y te ha dado negativo no debes de preocuparte, los test de embarazo suelen ser muy fiables a partir del 7º- 10º día de no haber tenido la menstruación, si quieres puedes volver a repetirlo para estar aún más segura. Si has mantenido relaciones sexuales con protección tampoco tienes porqué temer nada. Las secreciones que me comentas no indican que exista embarazo y pueden ser producidas por muchos motivos. Debes relajarte un poco ya verás como pronto te baja la regla. Espero haber sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas