Tengo mucho miedo, mi regla no me baja y creo que estoy embarazada

Dios! Creo que estoy embarazada, no estoy segura cuando me tocaba mi mes, pero casi a fiens de mes y hasta ahora nada, me hice una prueba de embarazo pero me salio negativa, tengo mcho miedo, ya que tengo muchas secreciones a mometnos creo que es mi menstruación ya que es bastante, pero veo y no es nada, ademas es bien blanca, puede ser que eso sea una señal de embarazo.. O ... Por que, por favor mandame una respuesta... Pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Las chicas cuando estamos tensas y nerviosas en ocasiones retrasamos nuestra menstruación, ya que desajustamos un poco a nuestro organismo, el temor a poder estar embarazada puede ser tú motivo. Si te has hecho una prueba de embarazo correctamente y te ha dado negativo no debes de preocuparte, los test de embarazo suelen ser muy fiables a partir del 7º- 10º día de no haber tenido la menstruación, si quieres puedes volver a repetirlo para estar aún más segura. Si has mantenido relaciones sexuales con protección tampoco tienes porqué temer nada. Las secreciones que me comentas no indican que exista embarazo y pueden ser producidas por muchos motivos. Debes relajarte un poco ya verás como pronto te baja la regla. Espero haber sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.