Depilación púbica

Hola, mi duda es la siguiente: nunca me ha gustado tener vellos en la vulva, siempre me los rasuro, mi pregunta es que si es malo quitarse los vellos de esa parte.

1 Respuesta

Respuesta
Rasurarte los vellos genitales no harán nada malo, incluso podrías probar que tu pareja (si posees) te los rasure antes de la penetración, es muy excitante.
No hay ningún inconveniente dado que son medio inútiles creo yo, incluso podrías hacerte cortes raros y teñirlo, no hay problema.