Olvido de pastillas anticonceptivas

Tengo una duda es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas gynovin empecé a tomarlas el primer día de mi menstruación a las 8 de la mañana todos los días las tome a la misma hora pero el quinto día olvide tomarla a las 8am y la tome a las 10am y después de eso seguí tomándomelas igual ala misma hora, ¿pero seis días después me volvió a pasar lo mismo pero ahora me tome la pastilla hasta las 8 de la tarde y me las seguí tomando igual los otros días hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Ok se supone que cuando se esta llevando un método anticonceptivo como los hormonales orales deben de tomarse siempre a la misma hora claro que si no se hace de esa manera existe una disminuci{on en la efectividad anticonceptiva del método esto redundaría en la posibilidad de embarazo aunque mínima existe pero si los olvidos fueron en tus días no fértiles el riesgo disminuye