Uso mensigyna es posible un embarazo? Urgente

hola tengo 22 años y hace 3 meses me cuido con mensigyna inyectable el único efecto secundario que tuve es que subí unos 2 o 3 kg pero esa no es mi consulta resulta que a mi me tendría que haber venido el 13 de octubre yo soy muy regular pero no me bajo va me bajo solo un poquito marrón y como un sangrado tirando a rosadito mirando paginas en internet vi que podía ser el sangrado de implementación me preocupe mucho y fui a la ginecóloga ella me dijo que era normal que la menstruación ya no dependía de mi y que el 17 me la vuelva a poner me la pongo todos los 17 ... Esto es así es normal? No se supone que te tiene que ser hasta mas puntual sera un embarazo estoy muy preocupada gracias por su resp el 17 de octubre me la volví a aplicar porque eso dijo la ginecóloga hablando con mi mama del asunto me volvió a decir lo del sangrado de implementación que esto es así esas cosas se heredan ? También me dijo que a ninguna mujer de mi familia le a servido las inyectable mensual ? Se hereda eso no es que cada organismo es diferente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o