¿Las pastillas estan siendo 100% eficacez?

Hola,lo que pasa esque tengo una dudita, siempre e intentado ser muy puntal con la hora de tomar la pastilla, pero en muchas ocasiones me la suelo tomar con minutos de diferencia a la hora habitual, estoy totalmente protegida?nunca se me ha olvidado tomar ninguna pastilla? Pero estoy preocupada a veces me parece que estoy embarazada9 necesito que por favor me aclaren esa duda gracias !!!!

1 Respuesta

Respuesta

He visto recién esta pregunta, tiene unos meses, quizás te hayan respondido, pero te doy una opinión, por las dudas. Por más que afirmen que son totalmente seguras, siempre queda la duda, para que sea seguro, tienes que tomar otro tipo de precaución, puede resultar no tan atractivo, pero es la única manera, si no, siempre te quedarías con la duda, que si la tomaste o no, si estaría vencida, si ya no hace efecto, casos que cuentan que quedo embarazada igual, etc. Es tu decisión. Ste.