Pastillas anticonceptivas y este mes no me bajo la regla con las placebo.

Mi problema es que este mes (llevo 4 meses con la pastilla), me encuentro en mi 7 y ultimo día de placebo y no me baja la regla, he tomado la píldora todos los días a la misma hora SIN FALTA, teniendo cuidado de no vomitar ni ir al baño incluso he llegado a aguantarme hasta que no veía que habían pasado 4 horas o mas. He tenido sexo sin condón pero siempre "marcha atrás" ya que mi medico me dijo que no había problema con eso. El día antes de comenzar las placebo, el ultimo día de las rositas tome la píldora a las 00:00 de la noche porque salimos con los amigos y llegue mas tarde de lo que pensé (normalmente me la tomo a las 6) y como tuve sensación de no habérmela tragado porque bebí de una botella de refresco, me tome una de remplazo por si acaso, no se si eso puede influir... También acentuar que me cambiaron de levobel a loette y me dijeron que eso no pasaba nada porque tenia la misma composición pero como no soy muy experta en el tema y se han mezclado tantas cosillas pues ahora estoy... Super nerviosa...
No me duelen los senos, ni he tenido vómitos, me duelen un poco la zona del abdomen.
¿Puede bajarme la regla cuando me tranquilice aun tomando las pastillas rosas? O
¿Debo preocuparme.. Mas de lo que estoy ya?

Añade tu respuesta

Haz clic para o