Parches evra antibióticos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta de antemano. Mira mi pregunta es la siguiente. Cuando me bajó la regla el mes pasado me puse el parche anticonceptivo evra fue un jueves. Unos días después me entraron anginas y me recetaron un tratamiento de 10 días de antibióticos,amoxicilina,los que quitaban eficacia como anticonceptivos a los parches. Ese tiempo tuve que tener un sistema de anticoncepción adicional pero yo seguía cambiando el parche el día que me tocaba de cada semana. Así cuando terminé el tratamiento un miércoles, el jueves me tocaba poner el 3r parche. Conté 7 días llevando el parche (hasta hoy jueves) para poder usar solo los parches como método de anticoncepción único. Hoy jueves que tengo que quitarme el tercer parche pues es la semana de descanso, y que ya podía usar los parches como anticonceptivo único sin ninguno adicional, me he puesto mal de la garganta de nuevo y tengo que hacer un tratamiento de 3 días con antibióticos de nuevo. Mi pregunta es, los 3 días de antibióticos son en mi semana de descanso. ¿Cuando serán efectivos los parches como método anticonceptivo único de nuevo? Yo el jueves que viene me tengo que poner el primer parche de un nuevo ciclo. ¿Tendría que contar siete días a partir de cuando me ponga el parche del siguiente ciclo? ¿o se contarían los días desde que me acabe de tomar los antibióticos?. Espero tu respuesta, muchísimas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o