Riesgos de tomar la píldora estando embarazada.

HOla, soy mujer de 29 años y con una hijo de 3.
Mi situación es la siguiente, toma la píldora (jasmin) desde hace años, la cuestión es que hace unos 4 meses olvidé tomar la píldora en varias ocasiones en el mismo mes y me las tomé más tarde... Y aun así mantuve relaciones normalmente con mi pareja. En la semana de descanso me bajó la regla el 5º día.
Así que seguí tomando mis pastillas normalmente, lo que ocurre es que desde entonces en la semana que me tiene que bajar lo hace cada vez más tarde y muy poca cantidad, este mes ultimo me vino el 6º día de descanso y el 7º ya estaba solo manchando... Claro, puedo pensar que realmente estoy embarazada... Y me preocupa muchísimo pues he seguido tomando la píldora, porque he estado medicándome para otros síntomas, he bebido alcohol... Y es más mi pareja se ha ido de casa hace unas semanas... Puede ser que sean alucinaciones mías, (llevo unos días que parece que siento algo en mi barriga, incluso la noto más hinchada! ) O PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA, y aun así me haya bajado la regla.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Si tienes dudas, hazte un test, en mi opinión, si ha seguido llegando sangrado, el embarazo queda descartado por completo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Métodos anticonceptivos o hacer tu propia pregunta: