Ayuda urgente anticonceptivo de emergencia

Hola! Tome la pastilla del día después a pocas horas de la relación sexual ya que se rompió el preservativo, a los 10 días me vino un sangrado que duro 4 días, la pregunta es que si era mi menstruación se adelanto 7 días y si era la hemorragia producida por la pastilla entonces no me ha venido mi periodo el día que me tocaba. Tenia dolor de mamas pero después de mi periodo si es que este era, el dolor desapareció, sin embargo a hora a la semana de haber terminado este sangrado me duele en la parte del útero o vientre como si me fuera a enfermar nuevamente. ¿Tengo aun alguna posibilidad o riesgo de estar embarazada?, ¿a pesar de haber sangrado? Mi voulacion era el 22/07 tome la pastilla el 19/07 me bajo el periodo o la hemorragia lo cual no se que era el 29/07  cuando mi periodo debió haber llegado el 04/08... Pienso que era mi periodo que se adelanto 10 pero no toy segura, ya que este fue muy liquido. ¿Aun hay posibilidad de embarazo? ¿Es decir no funciono la pastilla? ¿Estoy muy asus tada es acaso ese sangrado de implantación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o