Voy en la pastilla numero 10 y tengo dolores menstrual

Hola... Tome PAE por olvido de anticonceptiva... Luego me llego regla a los 7 días .. Y después a los 29 días me vino el periodo... Bueno.. Cosa que ahora.. Cuando me llego mi regla... Me he empezado a tomar las anticonceptivas nuevamente el primer día de mi sangrado... Ya yebo 10 días tomándolas y he sentido dolores como de regla... En mi endometrio.. O útero... ¿cómo pesado... Que sera?es normal... ¿sera un desorden hormonal...? Estoy en la pastilla numero 10.. Porque ocurrirá eso... No tendré problemas... .con mi protección al hacerlo sin condón ... ¿cierto? A alguna le ha ocurrido... Me he tomado las pastillas a la hora... Todo bien... Mi pregunta es.. Si tengo un desorden hormonal... Es probable que ahora que me estoy tomando nuevamente mis anticonceptivas no sean efectivas como antes... ¿cómo el organismo se desase de la carga hormonal de la pae?
Como dato, yo tomo anovulatorio micro-dosis de 21 comprimidos, espero que alguien pueda ayudarme...
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No pares las pastillas... y sabes que se recomienda que durante el primer mes no deberías tener relaciones sin condón... porque tu cuerpo a penas se esta acostumbrando al ritmo hormonal... y si vienes de un ciclo irregular por el PAE, con más razón...
No pares las pastillas... síguelas tomando... y probablemente tengas un ligero manchado cerca de los días 14... que luego se irá y empezará tu menstruación durante el descanso...
Respuesta
Sigue tomándolo que no te obsesiones que es psicológico que esta ovulando. Ves al ginecólogo por favor no lo dejes un beso