Tengo 23 días de retraso, ¿Soy irregular puedo estar embarazada?

Hola tengO una duda gigante , tengo 23 días de retraso y muero del miedo de estar embarazada, mi novio y yo tuvimos relaciones pero bueno nunca eyaculo obvio ni si quiera dentro de mi pero igual puedo quedar con el líquido presento al no ?? Bueno solo he sentido cólicos y ningún otro síntoma , me hice una prueba de orina hace unos días y salio negativo

2 Respuestas

Respuesta

Pues si en la prueba de orina salio negativo seguramente no estaras embarazada. Supongo q por la fecha q estamos habra tenido el periodo! Caso es q al q tu pareja no eyacule SI PUEDES quedar embarazada mucho cuidado si no es lo q estais buscando! Lo digo por experiencia propia! Lo mejor es tomar algun anticonceptivo, diu lo q sea para evitar embarazo no deseado! Suerte

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgos, así es que no te preocupes.