Se puede quedar embarazada con el líquido preeyagulatorio

He tenido relaciones 2 veces este mes sin protección una fue el día 15 y la otra el día 29 de mi ciclo pero en ninguna de las ocasiones eyaculo dentro de además realice una prueba de orina a los 9 días de retraso y salió negativa? Es posible quedar embarazada con el líquido preeyagulatorio porfavor necesito un consejo estoy muy asustada!

2 Respuestas

Respuesta

Es muy poco probable, se dice que el líquido antes de eyacular no pose ni la fuerza, ni lo necesario para que fertilice al ovulo, aunque existe según algunos estudios una muy pero muy leve posibilidad, ahora dices que ya te realizaste una prueba de orina, generalmente estas son muy efectivas, en ese caso debes estar tranquila, ya que el estar asustada no ayuda en nada. Cuídate mucho un abrazo!

Respuesta

Imposible no es pero es muy muy dificil. Imaginate que la vagina es ácida y no todos los espermatozoides viven para encontrar el ovulo. El líquido preseminal tiene un bajo contenido de espermatozoides y te digo, es muy muy difícil. No creo que te deberías preocupar. Es más si te preocupas tanto tu periodo puede verse afectado y ahí si te vas a asustar más cuando no te baje aunque las pruebas te salgan negativas.