Posibilidad de embarazo

Hola tengo una duda muy grande de que quedare embarazada y es que el día 4de febrero tuve relaciones cosita les con mi novio y el preservativo se rompió ,y el eyaculó dentro mío,al cabo de 2 horas tome gupill de 1.5 mg mi duda es que sí llegará hacerme efecto es la primera vez que la tomo .mi último periodo inició el 24 y término el 27 de enero .por favor le agradeceré me responda lo más pronto posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla anticonceptiva de emergencia es un método muy efectivo, pero siempre es menos efectivo que un método regular. Si te ha hecho efecto o no solo puedes saberlo una vez te baje la regla. Esta se puede adelantar o retrasar, si se retrasa más de una semana tendrás que hacerte una prueba de embarazo.

Es importante también que busquéis la causa por la que se os rompió el preservativo para que no vuelva a ocurrir.