¿Tomar velara sin descanso hace que no haya menstruación?

Hola... Tengo una duda...

Yo tenia problemas de menstruación "irregular" y mi ginecóloga me reseto velara..

debo tomarlo así

1) tomar las 21 pastillas al finalizar descansar 7 días y en esos 7 días bajara la menstruación... ( este paso ocurrió todo sin novedad)

2) seguir tomando velara al 8 día después de los 7 del descanso... Esto debo tomarlo 3 cajas de velara... Y ya empecé la segunda caja voy por la pastilla 8 y no tengo la menstruación... Mi pregunta es .... Es normal que haya ausencia de menstruación cuando se toma velara sin descanso??? Nota: tengo vida sexual activa con protección de condón y solo un par de veces lo hemos hecho sin condón... Por favor responder mi duda

Respuesta

Algo no me quedo muy claro, ¿tuviste los 7 días de descanso o solo seguiste tomando el anticonceptivo?

al finalizar la primera caja si descanse 7 días... después entre la segunda y tercera caja no descanse tome de corrido .... porque tengo que tomar la segunda tercera y cuarta caja de corrido sin descanso..... entonces mi pregunta es... entre estas cajjas que tomo de corrido aparece la menstruación???

No, no debería haber menstruación ya que no tuviste el descanso de las hormonas como para que bajara la menstruación, así que tranquila.

Solo si descansas de las pastillas te tiene que llegar y eso puede ser cualquier día de esos 7 o con la primera pastilla de la otra caja.