¿Cómo detectar si te están manipulando con psicología inversa?

Nos hemos enterado mi novio y yo que un amigo común, utiliza la psicología inversa, para conseguir sus fines, como detectar este tipo de manipulación, cuando a este amigo se le mete algo en la cabeza es muy insistente, aun dándole razones que expliquen tus decisiones y opiniones, insiste, insiste... Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

1 respuesta

Respuesta

No veas cosas donde no las hay. Lo que le ocurre a tu amigo que es cargoso y pesado, simplemente. Y tal vez muy, muy porfiado.

Perdona no estoy viendo cosas donde no las hay, creo que no me he explicado bien, nuestro amigo, en conversación con mi novio, le confeso que el utilizaba la psicología inversa con el resto de nosotros, gracias por tu respuesta, ante todo, ya se que es un pesado, pero no me gusta que me manipulen...

Primero tu amigo debería ser un genio de la psicología, para usarlo con Uds. No ves que es un tipo de esos que se creen superiores, ¿dada su minusvalía siquica?. Y te envuelve a mentiras.