¿Puedo demandar a los abuelos patenos por fallecimiento de esposo''

hace poco se me murió mi esposo y estoy en malas condiciones económicas como me puede ganar el abuelo para no ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Te recomiendo que acudas a servicios sociales y denuncies lo que sucede para ver si obligan a los padres de tu esposo a ayudarte y de esta forma tengas un respiro económico. Si se niegan entabla una demanda en su contra para que los obliguen a ayudarte. Que Dios te bendiga.