Tome postinor 1, ¿Por cuántos días es normal retaso?

Tuve relaciones sin protección, el no eyaculo dentro, pero tome la pastilla postinor 1 por seguridad eso fue el 25 de agosto, acababa de terminar mi periodo hace 1 día, a los 7 días tuve un sangrado marrón-rojo por 3 días, Ya estamos a 2 de octubre y no me ah venido la regla, soy muy irregular, tengo muchos cólicos y los síntomas premestruales pero no me llega la regla. ¿Podría estar embarazada? ¿Por cuanto es normal un retraso? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Mencionas que eres irregular, nadie sabe cuanto se puede demorar ya de que aparte de ser irregular te tomaste una gran cantidad de hormonas.

Creo que en tu caso es mejor que consultes a un profesional para arreglar tu irregularidad y para que te saque mejor de dudas.

El sangrado marrón-rojo por 3 días es por el desajuste hormonal que hiciste, es normal.

Si es normal que haya un atraso, pero para una persona regular es de días.

Si te tomaste la pastilla con todas las indicaciones, en los días y a las horas correctas, lo más probable es que NO estés embarazada y que tu atraso sea más por tu irregularidad sumado a la pastilla.

Saludos espero haberte ayudado (en algo).