Ayudar a mi hermano

Buenos días. Me gustaría hacerte una
consulta y si pudieras solucionármela estaría muy agradecida.
Tengo un hermano, que hace exactamente 1 semana mi cuñada le dijo que se
fuera de casa que necesitaba un tiempo, que las cosas no iban bien y
tal. Mi hermano cogió y se fue a casa de mis padres, tienen dos hijos en
común un niño de 8 y una niña de 5.
(Ella es rara y no me fio ni un pelo), mi hermano lleva casado casi 20
años y cuando se casaron y se pusieron a vivir juntos, no compraron casa
porque los padres de ella tenían un piso para ella, entonces claro,
ella cuando le dijo que se fuera le dijo como esta casa es mía, a mi
hermano que esta fatal, el piso le da igual, pero sus hijos son lo mas
grande que tiene. Y ella ya ,el otro dia le llamo y le dijo que si pasan
72 horas puede denunciarle por abandono de hogar, cuando ha sido ella
la que le ha dicho que se vaya que necesitan un tiempo.
Me gustaría tener un consejo para poder comunicarselo a mi hermano.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es una situación delicada, creo que deberíais de buscar ayuda a un profesional como un abogado o alguien que entienda de leyes.