Cual es la forma mas fácil que me aprueben la visa a España?

por favor como hacer no quiero fallar en nada estoy muy ilusionada y no quiero mi visa me sea negada

Respuesta

Estimada amiga: Como te recomendaba, lo primero es solicitar tu visa como turista y
luego allá con un buen abogado hacen los trámites para que se casen o se hagan
pareja de hecho, pero el primer paso es llegar y estar allá y para eso debes
solicitar tu visa de turista y una vez allá todo se arreglará, Dios así lo
permita, ya verás.

muchas gracias eres de mucha ayuda a todos los que estamos desorientados en estos temas el todo poderoso lo colme de bendiciones y sabiduría