Efectividad de la Postinor 2

Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo (soy irregular) y aunque utilizamos condón no me confíe ya que este se corrió una vez, así que tome la Postinor 2 19 horas después del coito...

Una semana después, sangre un día y después tuve manchado café como por 4 días, al ser irregular no se cuando vuelva mi periodo, solo quisiera saber si lo anterior es normal o si hay posibilidad de estar embarazada...

Gracias por la atención...

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: No te preocupes que esto es normal y no hay riesgos de embarazo.

Respuesta

Hola Siomara Báez

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No hay riesgo de embarazo porque tuviste relaciones durante tu menstruación, la pastilla postcoital fue innecesaria.