¿Por qué la gente se aleja de mi?

no se que hago mal para que la gente se aleje de de mi. Soy mama de 3 niños y por ende me relaciono con 90 madres y no logro hacer amistad con ninguna. Me saludan por obligación y si pueden evitarme lo hacen. Me arreglo y perfumo para ser aceptada pero no lo logro. No tengo dinero par poder ir a psicoanálisis. Ahora me esta dando miedo de tratar a alguien porque voy a meter la pata, pero no se como. En mis padres y hermanos, 3 en total, me pasa igual. Nadie me visita o me llama. Cuando voy a los de mis padres están incómodos molestos, y mis hermanos no logro mantener una convesacion. Me evitan o hablan con mi esposo. Tengo ganas de llorar todo el día y encerrarme en mi casa, pero eso no solucionaría nada, y les haría mucho mal a mis hijos. Ellos tienen sus amiguitos en el colegio pero fuera de ello no pueden encontrarse a jugar porque las mamas siempre tienen una excusa para que no se encuentren. Gracias por tu ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Te entiendo, no eres tu, la gente esta muy mala, las cosas que están pasando se esta poninendo muy feo no hay trabajo, la gente envidia mucho a la gente tiene poco en sus vidas o los que pueden seguir adelante, date baño de sal gruesa, reza un padre nuestro y 3 gloras y pide todo lo malo se valla de tu vida que solo venga las cosas buenas, dps te bañas normalmente, sentirás al principio mucho cansancio, pero cuando te duermas sentirás alivio y limpio, si te pica debes repetirlo, hasta que te deje de picar la sal, esto limpiara todo lo malo, ¿me cuentas en 7 días como va todo?

Respuesta

¿Notas qué alguien te puede haber gafao?.

no entiendo que es gafao

Supongo que si te digo mal de ojo ya si lo entenderás, el mal de ojo es energía negativa que es emitida por personas que tienen una mentalidad negativa pueden ser envidias, malos pensamientos que tengan hacia uno en fin.. sus síntomas principales son:
Dolor de cabeza sin razón aparente
Nerviosismo
Mareos
Dolor de cuerpo
Debilidad
Agotamiento
Se quita sencillamente creándose un escudo psíquico mental, este escudo debes hacerlo por ti misma se trata de una meditación donde tu creas tu propio escudo psíquico, ese escudo repelara ataques ademas que te proporcionara equilibrio y estabilidad emocional.

Ante todo gracias por tu atención, esos síntomas que mencionas los tengo. pero como hago el escudo?

Pues es muy sencillo, alejate de personas negativas, tu las notaras a la vista, alejate y ahora les das la espalda.

Respuesta

Me gustaría ponerme en contacto con vos para compartir experiencias.

[email protected]