Reincidente y herida

Doosy, añadiendo a mi pregunta - exposición de problema, y mi dolor, podría contar muchas cosas más, solo puedo decirte que reconozco mi culpabilidad, que no puedo reprocharle nada, que tiene más que razones... Pero lo quiero, lamento profundamente lo que ha pasado, y te ruego que, aparte de lo que yo haya provocado con mi maldita indecisión, solamente deseo saber cual debe ser mi forma de actuar ahora, no quiero "machacarlo" a mensajes, no quiero caer en ello, sabe que me he arrepentido de todo, le dejé en su casa cuando fui a llevarme mis cosas (a petición suya) una nota con la declaración de amor más bonita que puedes imaginarte, junto a una pulsera que tenía guardada para entregársela en noviembre, con un viaje sorpresa, le dije que ese mes íbamos a estar juntos definitivamente, pero... No me ha respondido, como si se hubiera "vaciado de sentimientos", y sé, lo sé, me dejaría cortar una mano, pero hasta hace una semana era lo que más quería en el mundo, por encima de sus hijas incluso... Su ilusión era pasar su vida conmigo, disfrutar de viajes, compartir todo, todo... Como ha hecho hasta ahora, conmigo... Y lo he defraudado una vez más, y esta vez no sé que milagro puede ocurrir, si existiera una mínima posibilidad, me agarraría a ella por recuperarlo.
Ayúdame, oriéntame, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Wow es una decisión difícil...
umm.. ¿estas divorciada?
Mira pase una situación similar... mira lo que paso es que el ya se desespero mucho..!
Esta totalmente desilusionado de ti y todo lo que le decías el lo creía y te daba una y otra y otra y otra oportunidad, y seguías defraudandolo..!
Ya llego a su limite!
Pero si en verdad estas descidida a irte con tu "felicidad" entonces dejalo todo..!
Vete a vivir con una amiga o a un hotel por un tiempo... y convencelo que ya lo dejaste todo por el.. que solo quieres hacerlo feliz y que el es toda tu felicidad.. que quieres hacer realidad todos esos planes que tenían!
Dile cuanto es que lo amas!
Dile que esta vez has tomado una decisión y que nada ni nadie hará que cambies de opinión.. pídele una ultima oportunidad, pero lo mejor seria que se lo dijeras de frente.. aunque el no quiera hablar contigo buscalo y dile...
Se que no quieres hablar conmigo pero en verdad
tengo muchas cosas que decirte.. solo te pido que
me escuches y que después de todo lo que te voy
a decir tomemos una decisión ahora si FINAL...
Convencelo!
Pero tienes que irte de tu casa a otro lado para que vea que todo lo que dices es realmente de VERDAD