Anticonceptivos

Antes que nada gracias por tomarte el tiempo para leer mi pregunta, ahora si, tengo relaciones frecuetemente así que tomo píldoras anticonceptivas para no olvidarlo lo hago por la noche pero anoche se me olvidó hacerlo y amaneciendo recordé mi omisión ¿qué es lo que tengo que hacer? ¿Debo tomar inmediatamente la píldora y seguir como de rutina? ¿Es decir por la mañana y luego en la noche la que me toca hoy? Ojala haya sido clara en mi pregunta y pudieras contestarme esto me serviría mucho para cualquier otra ocasión y para despejar dudas
Gracias por todo
Atentamente:
valquirie

1 respuesta

Respuesta
Cada vez que te pase eso tomala inmediatamente y sigue tomando la que sigue a la hora correspondiente como lo haces normalmente