Soy un hombre casado que busca explicación por excitación sufrida al abrazar a mi amigo borracho

Mira antes que nada quiero decirte que soy un hombre felizmente casado pero el problema que me pasa es el siguiente no se por que pasa que siempre que estoy con mi amigo me éxito el es mi compadre y cuando nos llegamos adar un abrazo cuando estamos borrachos siempre pasa, no me gustan los hombres y no se por que me pasa esto, podrías responderme por favor

1 Respuesta

Respuesta
No podría darte una respuesta completamente exacta de lo que sucede, porque tendría que ahondar mucho en situaciones personales, pero más o menos hablemos sobre el tema a ver si encuentras algún punto con el que te identifiques.
Primero, quizá sepas que por lo general, durante nuestra etapa adolescente es cuando definimos nuestra identidad sexual. Algunas personas, durante este tiempo pueden llegar a sentir atracción por su mismo género, aunque no se revelen como homosexuales, y aunque finalmente terminen dándose cuenta de que son heterosexuales. Es una etapa de identificación sexual, podríamos entenderlo como que el cuerpo lo hace para ver si realmente nos convence el género opuesto o no.
Una cosa podría ser que tú no hayas pasado por esta etapa y tú cuerpo de algún modo presenta reacciones meramente físicas respecto al sexo opuesto. Si es este caso, lo más probable es que sea algo pasajero, así que sería solo cuestión de esperar un poco.
Por otra parte, podría ser que hayas tenido últimamente problemas en el ámbito sexual con tu pareja, y lo estés resolviendo de este modo. Puede que te resulte un poco ilógico, porque dirías ¿por qué no excitarse con una mujer? Pero dado que no es algo con más trasfondo, sino un modo de presentar físicamente los problemas que hay en tu matrimonio. Esto no quiere decir que sea algo grave, sino algún detalle que os incomoda o te inquieta, incluso el hecho de que no hayan tenido relaciones tan seguido o que tengas el libido más alto de lo normal últimamente.
En última instancia sería un problema fisiológico, pero si apenas se te presenta y es solo en esta situación específica lo encuentro poco probable.
Lo mejor que podrías hacer sería reflexionar sobre los detalles específicos en que este sucede. Si solo se da cuendo están tomando, si es por alguna situación en especial que se presenta, si es meramente físico, etc. Pero yo me atrevería a pensar que es alguna de las dos opciones que te presente primeramente.
Espero que te haya servido mi consejo, si tienes cualquier otra cosa que aclarar, estoy disponible.