Estoy confundida

Hola,
Te escribo, porque estoy muy confundida, he conocido a un hombre después de 8 años de estar sola, el es muy bueno conmigo, pero muy aprensivo, no me siento feliz con él, en el cotidiano vivir, pero todo cambia cuando estamos en la intimidad, el es fantástico haciendo el amor, y mi preocupación es esa. Que hago, lo dejo, le cuento lo que siento, él tien 10 años más que yo. Yo tengo 40 años.
Gracias por tu ayuda atentamente
Marisol

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es combersar, es el mejor medio para solucionar relaciones sobre todo de pareja dile que te sientes muy bien en la intimidad con el y quisieras saber porque en el cotidiano no es así dependiendo de su resultado decide si vale o no la pena la relación