No se que hacer

Le he dicho a la esposa de mi mejor amigo que la amo y ella me contesto que también me quiere pero que tiene miedo alo que pueda pasar yo aprecio mucho a mi amigo pues siempre le he tapado todas las aventuras que ha tenido en su matrimonio pero sinceramente no se que hacer me gustaría saber tu opinión y gracias por tomarte tu tiempo para leer esta pregunta

1 respuesta

Respuesta
Es una situacion super dificil sobre todo cuando se trata de un amigo pero si de verdad creen que pueden mantener una relacion y se aman lo mejor es enfrentarse a la situacion y a las consecuencias y luchar por el amor y no pasar la vida pensando en lo que pudo haver pasado