Relación

Hola buenas tardes, desde Málaga, desearía conocer tu opinión respecto de la siguiente situación: trabajo como alto responsable en un organismo publico en el ámbito fiscal, tengo a mi cargo a muchísimas personas, pero hay una de ellas a la cual aprecio mucho, paso un momento duro en su vida con una separación y mi ayuda ha sido importante para superarla, el nivel de confianza entre ambos es altísimo, podemos conversar de cualquier tema, intimo, privado, y los dos nos encontramos muy a gusto, existe una amistad muy especial, yo paso ahora por una etapa en mi vida privada mala, debido a los celos de mi mujer que siempre ha visto peligros, de esas preocupaciones esta compañera de trabajo las comparto con ella y yo las suyas, puedo hablar con ella sin tapujos, le ayudo en todo lo que puedo, me pide consejo para que hacer en ciertos asuntos con sus hijas, en definitiva siento por ella algo, no se explicarlo, ignoro lo que siente ella si solo soy un amigo muy especial para ella en quien confiar, pero la echo de menos y busco cualquier pretexto para conversar y comer con ella, en definitiva, no quiero herirla, creo que si me estoy enamorando de ella, al no conocer sus sentimietnos debería guardarlo y no decir nada y llevarlo por dentro, bueno espero tu opinión, y si pasas por Málaga estas invitada a buen vino y pescadito, gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi querido amigo gracias por la invitación la cual esta reiterada si bienes a venezuela. Creo que antes de saber lo que ella siente deberías primero estar claro en lo que tu sientes, de igual manera si le pides aclarar tus sentimientos respecto a ti ella te pedirá lo mismo así que lo mejor es estar preparado tienes que entrar en ti mismo y conocer tus sentimientos mirar tu familia y si solo sientes una amistad especial por ella porque encuentras mucho de lo que buscas y no consigues en tu pareja o es algo más cuando sepas bien cuales son tus sentimientos te sera más fácil tomar una decisión y así poder hablar con ella y aclarar la situación pero sobre todo saber si ella de igual manera siente algo especial por ti que sea más que amistad