Quiero saber si soy virgen

Bueno mi pregunta es si sigo siendo virgen en dos oportunidades tuve relaciones con mi enamorado pero el metió solo la mitad de Du pene en mi vagina bueno no sangre ni me dolió y quiero saber si sigo siendo virgen o ya no

1 respuesta

Respuesta
A ver, físicamente dejas de ser virgen cuando se rompe el himen. Por lo que dices parece ser que no ha sido así, pero ten en cuenta que hay mujeres que tienen el himen muy elástico y hay otras que ni siquiera lo tienen.
Por eso, se suele considerar que una mujer u hombre deja de ser virgen cuando ha mantenido una relación sexual completa, haya o no pruebas de ello.
Si quieres saber si tu himen está o no intacto en un examen ginecológico te lo podrían decir con exactitud.