Quiero un consejo

Bueno hace 3 meses conocí un chico pues no besamos y nos seguimos besando pero yo solo lo veo los fines de semana y eso que vive por donde yo vivo pero solo estamos cuando nos encontramos por casualidad de parte de el no es que me llama ni me busca pero yo lo he llegado a querer y yo lo llamo no se que me aconsejaría si le sigo llamando o buscando o ya no gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que dejes de llamarle.
Tú ya le has dejado claro que te gusta y que te apetece verlo más a menudo, ahora le toca mover pieza a él.
No dejes que piense que estás desesperada por verlo, hazte la interesante. Si te llama es que le gustas y si no lo hace, él se lo pierde, hay más chicos que sabrán valorarte.
Suerte