Duda

Me bajo el día primero de septiembre y tuve relaciones el 8 de septiembre, pero mi novio se cuido y yo me tome la obral21, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, y también el por que me duele el vientre como si me fuera a bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te hubieras protegido, esa relación hubiera sido muy riesgosa... pero.. aparentemente lo hicite así que quedate tranquila que tienes las miiiiiiiiiiiinimas posibilidades de estar embarazada... en cuanto al dolor... lo mejor sera que accudas al medico...