Necesito tu opinión

Hola, mir, el miercole se me cayo la patilla, y no la pude encontrar... Lo que hice fue tomar la del mirecoles siguiente,,, tomo mirelle, lo que pienso hacer es cuando llegue el día de tomar la del miércoles que ya me tome... E comprar otro paq, y tomar la de otro miercolesy ai sucesicamente, te parece que fue correcta la opción, me parecido que era mejor que eque no la tomara...

1 Respuesta

Respuesta
Si bueno, es que dejar de tomarla no es una buena opción porque romperías el ciclo...
Pero es que ahora llevarás siempre un descontrol...
Creo que tendrías que comprar 2 cajas, tomártelas según los días y la que te falta pues de la otra caja..., y dejar esa caja para una emergencia así...
No olvides puntuar la pregunta