Neceito tu opinion

Hola, mir, el miercole se me cayo la patilla, y no la pude encontrar... Lo que hice fue tomar la del mirecoles siguiente,,, tomo mirelle, lo que pienso hacer es cuando llegue el día de tomar la del miércoles que ya me tome... E comprar otro paq, y tomar la de otro miercolesy ai sucesicamente, te parece que fue correcta la opción, me parecido que era mejor que eque no la tomara...

1 Respuesta

Respuesta
Estarías siempre con el problema de la pasitlla lo que puedes hacer es no tomarla uno de esos miércoles pero no tener relaciones por unos 7 días