Conocí un chico, se interesó por mí y me mintió, pero me sigue atrayendo sexualmente

Yo me fui de viaje y conosi a un chamo lindo que el mismo día me pidió que fuera su novia, yo le respondí que no, pero el insistió por 4 días y yo pensé que estaba interesado en mi por tanta insistencia, el problema es que yo me tuve que ir 5 días después, me enamore de ese chamo, le di mi teléfono, mi msn y el me dio el suyo, pero resulto que no existía su msn y que no me llama, regreso con su ex y después ella lo corto para empatarse con otro, ahora lo voy a ver y no se que hacer porque ese chamo me mueve el tapete.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, yo creo por lo que me has dicho, que este chico no del todo te puede convenir, ya que si estaba tan loco por ti, y luego paso de ti y volvió con su ex, pues no es que sea muy sincero que digamos...
Yo creo que lo que tendrías que plantearte es pasar un buen momento, divertirte con el, pero no una relación, al menos por el momento, esperaría un poco de tiempo al menos para ver como es y conocerlo un poco mejor...
No olvides puntuar la pregunta