Resulta que el lunes me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva Mirelle

Buenas, tengo una duda, y quisiera que me la pudieras sacar... Resulta que el lunes me olvide de tomar mi pastilla (mirelle)siempre la tomo en la noche, pero ese día me olvide, y la tome el martes en la mañana, habían pasado 14 hs, ya se que después de las 12 hs el efecto siminuye, y nos cuidamos con preservativo también. Mi consulta es ... El lunes en la mañana tuve relaciones con mi novio, o sea todavía no me había olvidado de tomar ninguna pastilla, la del domingo la tome perfectamente... Pero leí por ahí en internet que si te olvidaste de tomarla y hasta 7 días antes tuvisste relaciones hay posibilidad de bebe, así que espero que no me respondas lo mismo :() Confío en tu sinceridad y espero la respuesta lo antes posible...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no creo que haya posibilidades si no hubieses usado preservativo serian pocas pero como lo usaron las posibilidades son casi nulas
Note preocupes
O sea. e`l preservativo lo usamos después de el olvido de la pastilla, mi duda es que si el lunes demñana tuver relaciones, y el lunes de noche me la olvide, estaba protegida por la pastilla del domingo en la noche. Disculpame qie sea tan pesada pero al verdad es que estoy muy nerviosa, por las cosas que leí en internet
Tranquilizate aun así no creo que haya posibilidades las pastillas están diseñadas para proteger si estos olvidos llegasen a ocurrir lo ue no debes hacer es que se te vuelva costumbre olvidarlas